Fin de Curso 20/21

Estimadas familias:

Ha llegado el final de este atípico curso escolar y queremos haceros llegar unas últimas informaciones sobre este curso y sobre el inicio del curso próximo.

1. FIESTA DE GRADUACIÓN Y DE FIN DE CURSO   

Las fiestas de graduación de 5 años y 6ºEP se realizaron los pasados 21 y 22 junio. Han sido actos muy emotivos y en los que el alumnado ha disfrutado mucho, aunque las medidas sanitarias no han permitido hacerlo como anteriormente. En breve, remitiremos a las familias las grabaciones de las mismas.

 2. ACCESO A LAS NOTAS FINALES

Desde el pasado martes 22 de junio están disponibles las notas de fin de curso a través de la aplicación EDUCA.

3. COMIENZO DEL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2021-22

Las clases darán comienzo el DÍA 8 DE SEPTIEMBRE, MIÉRCOLES, en horario de mañana (de 9:00 a 14:00h).

En cuanto al tipo de jornada escolar, comenzaremos con jornada continua en septiembre. 

Ese día, los alumnos traerán ya todo el material escolar: cuadernos de actividades, cuadernos, estuche, etc.

Podéis consultar el calendario para el próximo curso en la página web del colegio.

4. LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR

El próximo curso se mantiene la gratuidad de los libros de texto de toda la Educación Primaria (desde 1º hasta 6º), sólo debéis comprar los materiales fungibles (Cuadernos de Actividades y materiales propios del alumno). Los libros de texto los recibiréis en régimen de préstamo en septiembre. Como veréis en algún curso hay algún libro que no entra en la propuesta de gratuidad al igual que en años anteriores.

A partir del martes 29 colocaremos el Listado de materiales y libros (Link al listado de materiales

5. AGENDA DEL ALUMNO

De nuevo hemos encargado desde el Colegio, una agenda escolar para todo el alumnado de 3º a 6º de E. Primaria, que se la entregaremos al comienzo del curso.

Su coste estará incluido dentro de la cuota del material escolar del próximo curso.

6. ALUMNADO DE 5 AÑOS*, 1º y 5º E. PRIMARIA

Los grupos resultantes se harán públicos tras el período de preinscripción de septiembre, previo al inicio de curso el día 7 de septiembre a las 14:00. Se colocarán las listas en las cristaleras de cada edificio. Los grupos de 5 años y 1º EP en el edificio de Infantil y 5º EP en el de Primaria.

* El ratio covid por aula en Educación Infantil para la Comunidad Foral de Navarra se mantiene en 20 alumnas y alumnos. Esta es la razón por la que los grupos de 5 años van a triplicarse.

7.AGRADECIMIENTO A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Desde el centro queremos agradecer a las familias por la forma en la que nos hemos enfrentado a esta situación. La manera en la que os habéis relacionado fuera del colegio se han visto reflejados en el mismo. ¡Enhorabuena y Gracias!

Asimismo, reconocer el trabajo realizado desde la APYMA en cuanto a la coordinación con el centro para las actividades como la revista, almuerzo en la fiesta de invierno, sus innovadores propuestas y su disposición. ¡Sois un equipazo!

 

Deseando que esta situación mejore os deseamos un buen verano de 2021.

El Claustro de Profesores y la APYMA del C.P.E.I.P. Mendillorri