Comienzo Curso 21-22 CPEIP Mendillorri

Estimadas familias:

Las vacaciones de verano van llegando a su fin y desde el colegio nos encontramos planificando el próximo curso escolar. 

A finales de junio, desde el Departamento de Educación nos enviaron un “Protocolo de Prevención y Organización para el Desarrollo de la Actividad Educativa Presencial para el Curso Académico 21-22” el cual hemos adaptado a las características de nuestro centro. Este protocolo tiene unas características muy similares al que se llevó a cabo durante el curso anterior como son los, sectores bloqueables, grupos burbujas o las entradas escalonadas (pronto en la web). Sin embargo, creemos que las medidas que nos van a llegar próximamente desde Educación nos obligarán a hacer ciertas modificaciones.

En cuanto al inicio de curso, comenzaremos las clases presenciales el día 8 de septiembre, con nuestra jornada habitual, la JORNADA CONTINUA por las mañanas. No obstante no podemos asegurar qué va a ocurrir después de este mes en cuanto a las actividades extraescolares que se pudieran ofertar.

Comprendemos que es de vital importancia para todas las familias contar con la máxima información para encarar la conciliación familiar del próximo curso. Sin embargo, la actual situación sanitaria está haciendo que las autoridades educativas y sanitarias se replanteen las directrices de junio por lo que en cuanto dispongamos de una información actualizada y contrastada os la haremos llegar.

Nuestra prioridad es mantener una atención educativa en un entorno seguro para el alumnado, profesorado y el personal de administración y servicios.

Desde el centro queremos transmitiros que vamos a mantener todas las buenas prácticas que se establecieron el curso pasado. Asimismo, os animamos a que sigáis viviendo esta situación con la misma responsabilidad con la que lo hicisteis el curso pasado y tan buenos resultados nos dieron.

 

C.P.E.I.P Mendillorri