Disfraces en familia

Este miércoles ha sido uno de los días más especiales en la clase de 3 años. Los papás y mamás han venido al aula a ayudarnos a preparar los disfraces para carnaval. Como vinieron muchas familias, Laura y Noemi los dividieron en dos grupos: unas estuvieron en la clase de 3 años ayudándonos a elaborar los collares y otras estuvieron en la clase de al lado recortando un montón de cosas.
Después, cambiamos para que todas las personas estuvieran un ratito en el aula con nosotros y nosotras. Pero, antes de ponernos manos a la obra, les enseñamos la decoración de nuestra clase: la casita de los pigmeos hecha con hojas, la cascada, los troncos que tenemos para sentarnos, la hoguera, los utensilios que empleamos para cazar, las telas con las que nos vestimos, las cestas con las que recolectamos y muchas cosas más.
 
Para finalizar les cantamos la canción «en mi tribu» y parece que les gustó mucho.
 
Laura, Noemi y todos los niños y niñas de 3 años estamos muy muy agradecidos por vuestra visita y colaboración. Gracias a vosotros y vosotras tenemos los disfraces terminados y estamos emocionadísimos por haber podido compartir un rato con vosotros y vosotras.
 
¡Ya estamos pensando en vuestra próxima visita!