Inscripción actividades extraescolares curso 21/22

Estimadas familias:

Durante los días 20 al 23 de septiembre  estará abierto este formulario para inscribirse on-line en las actividades extraescolares gratuitas ofrecidas por el centro de 15:40 a 16:40  las tardes de lunes, martes, jueves y viernes. Estas actividades extraescolares son:  Ludoteca para Educación Infantil y Refuerzo escolar, estudio dirigido y tareas para los alumnos de Educación Primaria.

Para aquellas familias que tengan algún tipo de dificultad con el formulario, los días miércoles 22 y jueves 23,  podrán realizar la inscripción en la oficina de secretaría del edificio rojo de 12:30 a 14:30 h.

La normativa que regula las actividades complementarias (Anexo III) fue aprobada por el Consejo Escolar del 26/06/19 y pueden encontrarla en este apartado.

La Apyma nos pide que os traslademos que las actividades extraescolares de pago que gestionan ellos, saldrán a lo largo de esta semana  con su periodo de inscripción correspondiente. Es posible que, debido a ello,  alguna de las actividades que organizan comiencen la segunda semana de octubre.

C.P.E.I.P Mendillorri