Circular fin de curso 2015/16

Estimadas familias:
 
Ha llegado el final de este curso escolar y queremos haceros llegar unas últimas informaciones sobre este curso y sobre el inicio del curso próximo.
1. FIESTA DE GRADUACIÓN Y FIESTA APYMA COLEGIO MENDILLORRI
 
El día 20 de junio a las 11:30 en el gimnasio del edificio rojo tendrá lugar la graduación del alumnado de 6º. 
 
Por la tarde se celebrará la Fiesta de la APYMA del colegio con el siguiente programa:
16:00 Manguerada
17:00 – 17:30 Merienda (necesario vale)
17:30 – 19:30 Hinchables y talleres
19:30 Encierro con toricos
 
Despedida final con lanzamiento de caramelos 
 
1. ACCESO A LAS NOTAS FINALES
 
El próximo día 21 de junio a las 13 horas estarán disponibles las notas de fin de curso a través de Educa.
 
2. COMIENZO DEL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2016-17
 
Las clases darán comienzo el DÍA 7 DE SEPTIEMBRE, MIÉRCOLES, en horario de mañana (de 9:00 a 13:00h).
Ese día, los alumnos traerán ya todo el material escolar: cuadernos de actividades, cuadernos, estuche, etc.
 
3. LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR
LI020101 LISTADO LIBROS Y MATERIALES 16-17
LI020101 LISTADO LIBROS Y MATERIALES 16-17
LI020101-LISTADO-LIBROS-Y-MATERIALES-16-17.pdf
381 KiB
762 Descargas
Detalles
 
El próximo curso se mantiene la gratuidad de los libros de texto de toda la Educación Primaria (desde 1º hasta 6º), sólo debéis comprar los materiales fungibles (Cuadernos de Actividades y materiales propios del alumno). Los libros de texto los recibiréis en régimen de préstamo en septiembre. Como veréis en algún curso hay algún libro que no entra en la propuesta de gratuidad al igual que en años anteriores.
Durante la última semana de junio encontraréis en la página web los listados de cada curso.
 
4. AGENDA DEL ALUMNO
 
Este próximo curso la agenda recogerá en su portada el dibujo seleccionado del concurso realizadO para este fin.
De nuevo hemos encargado desde el Colegio, una agenda escolar para todo el alumnado de 3º a 6º de E. Primaria, que se la entregaremos al comienzo del curso.
Su coste estará incluido dentro de la cuota del material escolar del próximo curso.
 
5. ALUMNADO DE 1º y 5º E. PRIMARIA
 
Los grupos resultantes se harán públicos tras el período de preinscripción de septiembre, previo al inicio de curso el día 6 de septiembre a las 14:00. Se colocarán las listas en las cristaleras de cada edificio. 1º en el edificio de Infantil y 5º en el de Primaria. 
 
6. ROPA EXTRAVIADA
 
En las Consejerías de Infantil y Primaria hay dos cestas con ropas que los alumnos /as han olvidado a lo largo del tercer trimestre. Los interesados podéis pasar a recogerlas a lo largo de esta semana.
 
A partir del día 30 de junio, todo lo que no se recoja se entregará en una ONG.
 
Esperando que el curso que finaliza haya sido provechoso para cuantos formamos la comunidad educativa, aprovechamos la ocasión para desearos
 
¡FELIZ VERANO!
 
Pamplona, 17 de junio de 2016.
 
El Claustro de profesores y la APYMA del centro