APYMA Actividad de Montaña 2015/16

Como todos los años, desde el grupo Mendiz Mendi queremos ofrecer la participación en las actividades de montaña organizadas en el ámbito de JJDD de Navarra al alumnado de Mendillorri.

La actividad constará de nueve salidas al monte, seis en formato de marcha y tres actividades de orientación, posiblemente siendo una de ellas en entorno urbano. La mayor parte de ellas serán excursiones ‘de día’, es decir, de 9.00 a 17.00, si bien alguna puede ser más breve. Además, tendrán la oportunidad de participar en cinco sesiones de escalada que se desarrollarán en el rocódromo de Berriozar y que culminarán en una jornada de competición.

El objetivo de la actividad es que el alumnado se acerque a la montaña con sus amigos, sin otra pretensión que la de pasarlo bien en un entorno natural, recorriendo distintas zonas de Navarra.
Queríamos presentar la actividad a las familias el próximo 1 de octubre a las 17.15, pensando que en esa fecha se inician las clases en horario de tarde y podríamos proyectar una pequeña presentación de fotos y explicar a los interesados el contenido detallado de la actividad. La presentación acostumbramos a realizarla conjuntamente con el Elorri, correspondiendo hacerla este año en el salón de actos de Elorri.
El coste de la actividad rondará los 25,00 euros, 5 de cuota de inscripción y 15 euros para la cuota de la FNMyE.
Os agradeceríamos que divulgaseis esta posibilidad entre el alumnado, convocándoles para el próximo 1 de octubre a la presentación. Necesitamos que hagáis extensiva a los padres y madres la invitación a participar como monitores en la actividad, dado que si bien varios integrantes de Mendiz Mendi hemos formado parte de Mendillorri, hace ya varios años que nuestros hijos e hijas abandonaron la escuela y eso nos hace estar lejanos a los alumnos. Que un grupo de padres y madres se incorporasen permitirá la continuidad de una actividad que es para los chavales y chavalas del barrio.