DOCUMENTACION APYMA 2021/2022

Hola Familias, os dejamos los documentos oficiales de la APYMA para el curso 2021/2022

Aquí tenéis la hoja de inscripción a la APYMA, donde se os explica detalladamente los pasos a seguir para el pago e inscripción, os recordamos que hay que estar al corriente de pago para poder  hacer uso de las actividades organizadas por la APYMA

NUEVA HOJA INSCRIPCION

También os pasamos la hoja de autorización para el uso de imágenes para los medios digitales de la APYMA, entre ellos la revista, si no lo habéis rellenado nunca ( basta con haberla rellenado en cursos anteriores) lo podéis rellenar y así vuestras peques y vuestros peques podrán salir en la revista.7

APYMA_Autorizacion para el uso de la imagen

Estos documentos se pueden mandar escaneados al mail de la APYMA o depositar en los buzones que tiene la APYMA, tanto en la entrada del edificio de arriba, como en la parte de atrás, donde las oficinas de comedor y la sede de la propia APYMA.

PETICIÓN REVISTA

Hola familias

Ya está lista la revista del colegio de este curso 2020-2021.
El precio es el siguiente:

  • Para las familias que son socias de la APYMA 10€  
  • Para las familias que no son socias 12€

La revista se puede solicitar a través del enlace que os adjuntamos en este correo.
Previo a rellenar el formulario, se debe hacer el pago en la cuenta ES72 3008 0091 7324 1224 5124.Al rellenar el formulario, se debe  adjuntar el justificante del pago. Puede adjuntarse una foto del mismo, o el justificante de ingreso.
https://forms.gle/WEVtQwJGDNoWn4VW8
En la revista impresa, aparecerán unos códigos QR que os llevaran a todos los vídeos grabados y hechos durante el curso. 
El plazo para reservar la revista finaliza el próximo domingo 13 de junio.En un futuro correo, os avisaremos del día y el lugar en el que os entregaremos la revista.
Os pedimos vuestra colaboración para que hagáis llegar este mensaje a las familias que conozcáis que no son socias de la APYMA.
Gracias y saludos

Cambio de cuota APYMA curso 2021-22

Estimadas familias,

Os escribimos para compartir con vosotras una decisión tomada como consecuencia de la situación tan compleja que nos está tocando afrontar.

Estos dos últimos cursos están siendo duros y están poniendo a prueba nuestra energía y capacidad de adaptación. Las restricciones existentes han alterado, o anulado en algunos casos, nuestro funcionamiento habitual. Actividades como Carnaval o la Fiesta de Fin de Curso se han visto modificadas o directamente eliminadas. Las posibilidades de realizar actividades extraescolares en el recinto escolar no han existido. Esperamos, aunque no esté en nuestra mano, que el próximo curso la situación sea algo más flexible y las restricciones se reduzcan. Deseamos poder reactivar, poco a poco, nuestro funcionamiento y aportar nuestro granito de arena tanto al disfrute de nuestros hijos e hijas como a la conciliación familiar, tan necesitada y tan complicada este curso.

Nos parece buen momento para hacer nuestra pequeña, que no por eso menos importante, aportación. Algo que pueda revertir en todas las familias del centro.

Hemos decidido REDUCIR, de FORMA TEMPORAL, la CUOTA que cada familia paga para ser socia de la APYMA. Este próximo curso será de 20 EUROS (en vez de los 25 euros que se venían pagando). Podemos hacer este esfuerzo gracias a todas las familias que habéis seguido confiando en esta asociación.

Nos gustaría también que pudieseis aportar vuestras ideas. Queremos escucharos, saber cuáles son vuestras inquietudes e ideas para mejorar el día a día del alumnado. Seguro que muchos y muchas tenéis grandes ideas que compartir. Todos sabemos que juntos es más fácil llevarlas a cabo.

Animaros a escribir al correo apymacpmendillorri@gmail.com

¡OS LEEREMOS ENCANTADAS! Y ojalá podamos hacer realidad alguna de ellas.

P.D.: YA SABEIS, PORQUE PODEMOS SER UN POCO PESADAS, QUE OS RECIBIREMOS CON LOS OIDOS Y BRAZOS ABIERTOS SI DECIDIS ARRIMAR EL HOMBRO.

Un saludo y buen verano

APYMA del CPEIP Mendillorri

Información relevante comedor 2021-22

Estimadas familias,
De cara a tramitar la matricula el próximo curso escolar, seguimos utilizando el programa ALTALAN.
ALTALAN dispone de un enlace WEB y de una APP para poder facilitar la descarga en el móvil y gestionar la información.
Tras darse de alta, las familias con su usuario y contraseña podrán:
● Comunicar asistencia o ausencia al servicio y ver su registro.
● Interactuar con el responsable de servicio
● Ver el Boletín del comensal.
● Notificar la necesidad de dieta (blanda o astringente)
● Visualizar el menú del mes.
● Visualizar la Normativa de los servicios.

Usuarios actuales en ALTALAN:
Deben acceder al programa ALTALAN con su contraseña y responder a las indicaciones que se marcan para actualizar la matricula en el servicio de comedor y guardería.

Usuarios DE NUEVA INCORPORACIÓN:
Deben acceder al programa ALTALAN y darse de alta como Nuevo Usuario, en los servicios que necesite.

Os adjuntamos una guía para realizar la matriculación. La web donde realizar la matricula es la siguiente:
https://familias-altalan.ausolan.com

y el proceso también
puede ser realizado desde la APP de “Ausolan Altalan” que la podrás descargar desde PlayStore (Android) o desde APP Store (iPhone)

URL de video:
https://drive.google.com/drive/folders/1IZU8HIVou-W6rD-z245cdsvvBOhoX1XA

Fechas para la matriculación curso 21/22:

– Del 7 – 11 de junio

Podrán contar con la ayuda de la responsable de Ausolan, a través de la aplicación o del
teléfono del servicio.
Teléfono: 663.995796 – comedorelorrimendi@gmail.com

Un saludo,
Apyma Mendillorri

AUSOLAN CAMPAÑA ACTIVATE

Desde Ausolan, nos informan que van a comenzar una campaña para fomentar el «estilo de vida saludable» y la práctica de ejercicio desde una edad temprana. Para ello han desarrollado la campaña «ACTIVATE» para aprovechar el tiempo de después de comer, os dejamos algunas fichas de al actividad.

Esperamos sea de vuestro agrado.