INFORMACIÓN ACTIVIDAD BALONCESTO

Desde el Club de Baloncesto Mendillorri Saskibaloi Taldea os queremos hacer llegar nuestra propuesta de baloncesto como actividad extraescolar para esta temporada 2021/2022.

Nuestros equipos de Minibasket, Preminibasket y Benjamines participan en la competición que organiza Juegos Deportivos Navarra en las siguientes categorías:

  • Nacidos en 2010: Minibasket: las chicas entrenan con nuestro Club y los chicos con CB Egüés (pero desde nuestro Club gestionamos las fichas).
  • Horario de entrenamientos: martes y viernes de 19.00 a 20.00 en el Trinkete.
  • Nacidos en 2011: Preminibasket (mixto): habitualmente tenemos un equipo, pero esta temporada todavía no tenemos suficientes jugadores. Si no llegaramos a ese mínimo entrenarían con Benjamines (2012). Si tuvieramos suficientes jugadores de 2011 haremos un equipo en Preminibasket (2011).
  • Horario de entrenamiento (si salen suficientes jugadores de 2011): lunes de 19.00 a 20.00 y viernes de 18.00 a 19.00
  • Horario de entrenamiento (si no tenemos suficentes jugadores de 2011): miércoles de 16.00 a 17.00 y viernes de 18.00 a 19.00
  • Nacidos en 2012: Benjamines (mixto):
    • Horario de entrenamiento: miércoles de 16.00 a 17.00 y viernes de 18.00 a 19.00
  • Nacidos en 2013 y 2014: Escuela de baloncesto (mixto).
  • Horario de entrenamiento: miércoles de 16.00 a 17.00 y viernes de 18.00 a 19.00

Cuota (única para toda la temporada): 100 €/jugador escuela y benjamín; y 110 €/jugador mini y preminibasket.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Para cualquier duda contactar con el correo-e cbmendillorri@gmail.com

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ORGANIZADAS POR APYMA EN COLEGIO

Estimadas familias,
El nuevo protocolo de Prevención y Organización para el Desarrollo de la Actividad Educativa Presencial para el curso académico 2021-
2022 permite la realización de actividades complementarias del colegio y actividades extraescolares organizadas por la Apyma.
A través de este documento queremos informaros de las actividades extraescolares de pago programadas por la Apyma del colegio
Mendillorri para el curso 2021-22.
La forma de inscribirse es mediante formulario online al que podéis acceder a través del siguiente enlace:

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Dadas las fechas en las que estamos, nos vemos obligadas a realizar una gestión ágil de las actividades extraescolares y desde la
Comisión de Extraescolares hemos planificado los siguientes pasos:
FECHAS DE INSCRIPCIÓN: Del 22 al 26 de septiembre de 2021
LISTAS PROVISIONALES: 29 de septiembre de 2021
LISTAS DEFINITIVAS: 1 de octubre de 2021
INICIO DE LAS ACTIVIDADES:
Al sacar el listado definitivo se confirmará la fecha de comienzo ya que es posible que algunas de las actividades empiecen la segunda
semana de octubre. Se avisará también de la fecha de la reunión inicial en aquellas actividades que así lo requieran.
Recordamos que:

  1. Finalizado el plazo de inscripción el formulario ya no funcionará.
  2. Se deberá seguir las indicaciones en materia de salud requeridas para cada actividad.
  3. En caso de que se supere el número máximo de alumnos de una actividad, se tendrá en cuenta el orden de inscripción.
  4. La comunicación del alumnado que no haya podido acceder a una actividad se realizará a través de la publicación de los listados
    provisionales y definitivos que se colgarán en la puerta del colegio.
  5. Las actividades que no tengan el mínimo de alumnado necesario para la realización de la actividad no se realizarán.
  6. Para realizar actividades extraescolares es imprescindible ser socio/a de la Apyma.
    Comisión de Extraescolares de Mendillorri

ACTIVIDADES POLIVALENTES DE LA APYMA EN EL TRINQUETE DE MENDILLORRI

Hola familias os compartimos la información de las actividades polivalentes que oferta la AYPMA en el trinquete,  para ver la parrilla de actividades, descargar el documento haciendo doble clic en información

INFORMACION

OS RECORDAMOS QUE HAY QUE ESTAR AL CORRIENTE DE PAGO DE LA CUOTA ANUAL POR FAMILIA DE LA APYMA PARA PODER HACER USO DEL SERVICIO DE EXTRAESCOLARES, COMEDOR Y MADRUGADORES.

AVISO IMPORTANTE COMEDOR Y MADRUGADORES

Estimadas familias,

Mediante esta notificación se os confirma que los servicios de Comedor y Madrugadores en el colegio C.P. Mendillorri comenzarán el mismo día 8 de Septiembre .

Confirmaros también que los horarios serán parecidos al año pasado para ambos servicios:

Madrugadores: de 7’40 a 9’10.
Comedor: de 14 a 15:40.

Por otra parte, visto las pocas familias matriculadas para este curso y temiendo que quizá no os habéis enterado debidamente, hemos ampliado el plazo de matrícula hasta el 10 de septiembre a las 10h de la mañana .

Ya sabéis que de cara a tramitar la matricula para utilizar el servicio de comedor y madrugadores, seguimos utilizando la plataforma ALTALAN.

Usuarios actuales en ALTALAN:
Debéis acceder al programa ALTALAN con vuestra contraseña habitual y responder a las indicaciones
que se marcan para actualizar la matricula en el servicio de comedor y madrugadores.

Usuarios DE NUEVA INCORPORACIÓN:
Debéis acceder al programa ALTALAN y daros de alta como Nuevo Usuario. Antes de contratar los servicios, debéis esperar a recibir el usuario y contraseña por parte de Ausolan (Altalan) al correo electrónico especificado, y si a los dos días no lo recibís, poneros en contacto con el correo: altalan@ausolan.com

La web donde realizar la
matricula es la siguiente (utilizad por favor el navegador Chrome):
https://familias-altalan.ausolan.com

O el proceso puede también ser realizado desde la APP de “Ausolan Altalan”, a descargar desde
PlayStore (Android) o desde APP Store (iPhone)

Os adjuntamos una guía para realizar la matriculación:

URL de video:
https://drive.google.com/drive/folders/1IZU8HIVou-W6rD-z245cdsvvBOhoX1XA

Para cambios en el alta realizada en junio o agosto:
Enviar un correo a altalan@ausolan.com, indicando el nombre del centro y los datos
del usuario, así como si tuvierais problemas con la plataforma de cualquier tipo, en dicho email podríais llegar también a formalizar la matrícula.

Aparte podéis contar con la ayuda de la responsable de Ausolan Ana Urrutia, a partir del 1 de Septiembre, a través de:

Teléfono: 663.995796 – comedorelorrimendi@gmail.com

Un saludo,
Apyma Mendillorri

DOCUMENTACION APYMA 2021/2022

Hola Familias, os dejamos los documentos oficiales de la APYMA para el curso 2021/2022

Aquí tenéis la hoja de inscripción a la APYMA, donde se os explica detalladamente los pasos a seguir para el pago e inscripción, os recordamos que hay que estar al corriente de pago para poder  hacer uso de las actividades organizadas por la APYMA

NUEVA HOJA INSCRIPCION

También os pasamos la hoja de autorización para el uso de imágenes para los medios digitales de la APYMA, entre ellos la revista, si no lo habéis rellenado nunca ( basta con haberla rellenado en cursos anteriores) lo podéis rellenar y así vuestras peques y vuestros peques podrán salir en la revista.7

APYMA_Autorizacion para el uso de la imagen

Estos documentos se pueden mandar escaneados al mail de la APYMA o depositar en los buzones que tiene la APYMA, tanto en la entrada del edificio de arriba, como en la parte de atrás, donde las oficinas de comedor y la sede de la propia APYMA.