Cambio de cuota APYMA curso 2021-22

Estimadas familias,

Os escribimos para compartir con vosotras una decisión tomada como consecuencia de la situación tan compleja que nos está tocando afrontar.

Estos dos últimos cursos están siendo duros y están poniendo a prueba nuestra energía y capacidad de adaptación. Las restricciones existentes han alterado, o anulado en algunos casos, nuestro funcionamiento habitual. Actividades como Carnaval o la Fiesta de Fin de Curso se han visto modificadas o directamente eliminadas. Las posibilidades de realizar actividades extraescolares en el recinto escolar no han existido. Esperamos, aunque no esté en nuestra mano, que el próximo curso la situación sea algo más flexible y las restricciones se reduzcan. Deseamos poder reactivar, poco a poco, nuestro funcionamiento y aportar nuestro granito de arena tanto al disfrute de nuestros hijos e hijas como a la conciliación familiar, tan necesitada y tan complicada este curso.

Nos parece buen momento para hacer nuestra pequeña, que no por eso menos importante, aportación. Algo que pueda revertir en todas las familias del centro.

Hemos decidido REDUCIR, de FORMA TEMPORAL, la CUOTA que cada familia paga para ser socia de la APYMA. Este próximo curso será de 20 EUROS (en vez de los 25 euros que se venían pagando). Podemos hacer este esfuerzo gracias a todas las familias que habéis seguido confiando en esta asociación.

Nos gustaría también que pudieseis aportar vuestras ideas. Queremos escucharos, saber cuáles son vuestras inquietudes e ideas para mejorar el día a día del alumnado. Seguro que muchos y muchas tenéis grandes ideas que compartir. Todos sabemos que juntos es más fácil llevarlas a cabo.

Animaros a escribir al correo apymacpmendillorri@gmail.com

¡OS LEEREMOS ENCANTADAS! Y ojalá podamos hacer realidad alguna de ellas.

P.D.: YA SABEIS, PORQUE PODEMOS SER UN POCO PESADAS, QUE OS RECIBIREMOS CON LOS OIDOS Y BRAZOS ABIERTOS SI DECIDIS ARRIMAR EL HOMBRO.

Un saludo y buen verano

APYMA del CPEIP Mendillorri