ACTIVIDAD DE JUDO

Hola familias, el monitor de Judo, nos informa que aún quedan plazas libres para su actividad, actividad que ahora se realiza en el Trinquete. Si estáis interesados en hacer Judo, pasaros por el Trinquete el día de la actividad o poneos en contacto con la APYMA.

Gracias

INFO COMEDOR Y MADRUGADORES

Estimadas familias,

Las tarifas de los servicios de comedor y guardería para el curso 2021-2022 son las siguientes:

•    Servicio de comedor [1] [2]

•    Tarifa 1 (todos los días): 125 euros/mes.

•    Tarifa 2 (sin miércoles): 116 euros/mes.

•    Servicio de guardería

•    Tarifa: 30 euros/mes.

Como ya sabéis, debido a las restricciones por Covid, el aforo del comedor es limitado. Por esta razón, las personas que quieran darse de alta a partir de ahora deberán ponerse en contacto directamente con Ana Urrutia (responsable de Ausolan), la cual comprobará si hay sitio dentro del grupo estable de la niña o el niño, siendo cada caso valorado de manera individual dependiendo del grupo estable al que pertenezca. Una vez se tenga la confirmación de que hay sitio en su grupo estable se deberá realizar el alta en:

https://familias-altalan.ausolan.com/Familia/Login

Este año, a partir de octubre, ya podéis hacer un uso esporádico de ambos servicios, para ello se deberá avisar con una antelación de 48 horas a la responsable del comedor, debiendo recibir la conformidad por parte de ésta para poder utilizar los servicios. Muy importante, se deberá haber realizado el pago de cuota de la Apyma y haberse dado de alta en la plataforma Altalan (arriba indicada).

Las tarifas de los días sueltos son las siguientes:

•    Servicio guardería: 5 euros/día.

•    Servicio comedor: 10 euros/día.

Os recordamos el horario de los servicios:

•    Servicio de guardería es de 7:40 a 9:10.

•    Recogida del comedor es de 15:00 a 15:30.

Adjuntamos las normas preparadas por Ausolan sobre la gestión del servicio, en las que se especifican aparte de lo detallado más arriba, el importe de las devoluciones por día avisado y no asistido, y el plazo y modo en el que se debe comunicar la ausencia para que se realice tal devolución.

Para cualquier duda o consulta, la responsable del comedor está disponible para atenderos durante toda la semana de 9:00 a 10:00 horas de manera presencial en el despacho de la planta superior del comedor o por teléfono-whatsapp (663 995 796).

Así mismo, también podéis dirigir vuestras consultas al correo electrónico de la comisión de la Apyma de Comedor y Guardería:

apymacpmendillorri.comedor@gmail.com

Aprovechamos a pediros disculpas por no haber enviado esta notificación hasta ahora, debido a la dificultad presentada por la realización de las actividades extraescolares y cambio diario de número de usuarios.

APYMA CP. Mendillorri

[1] Como se ha indicado arriba, debido al cambio constante del número de usuarios, y la dificultad que esto genera a la hora de organizar el servicio, esta tarifa podría verse incrementada hasta un máximo de 2 euros. Si es necesario modificar la tarifa se os informaría convenientemente.

[2] Este año, debido a los pocos niños inscritos de 1º infantil, todavía se está estudiando la posibilidad de que puedan realizar siesta. Los ya dados de alta, ya habéis tenido que ser informados por la responsable. Ana Urrutia de la situación. De lo contrario, no dudéis en contactar con ella o con las comisiones de la Apyma.

ACTIVIDAD EXTRA ESCOLAR SURFSKATE

Hola familias, ante la gran cantidad de preguntas sobre la actividad de surfskate que se va a impartir los jueves de 15h40 a 16h40, os pasamos un enlace que os explicará gráficamente de que se trata, si a alguien le ha gustado y no ha tenido la oportunidad de apuntarse de la forma oficial, podéis mandar un mail a la dirección de extraescolares:

INFO ACTIVIDAD

apymacpmendillorri.extraescola@gmail.com

Muchas gracias

INFORMACIÓN ACTIVIDAD BALONCESTO

Desde el Club de Baloncesto Mendillorri Saskibaloi Taldea os queremos hacer llegar nuestra propuesta de baloncesto como actividad extraescolar para esta temporada 2021/2022.

Nuestros equipos de Minibasket, Preminibasket y Benjamines participan en la competición que organiza Juegos Deportivos Navarra en las siguientes categorías:

  • Nacidos en 2010: Minibasket: las chicas entrenan con nuestro Club y los chicos con CB Egüés (pero desde nuestro Club gestionamos las fichas).
  • Horario de entrenamientos: martes y viernes de 19.00 a 20.00 en el Trinkete.
  • Nacidos en 2011: Preminibasket (mixto): habitualmente tenemos un equipo, pero esta temporada todavía no tenemos suficientes jugadores. Si no llegaramos a ese mínimo entrenarían con Benjamines (2012). Si tuvieramos suficientes jugadores de 2011 haremos un equipo en Preminibasket (2011).
  • Horario de entrenamiento (si salen suficientes jugadores de 2011): lunes de 19.00 a 20.00 y viernes de 18.00 a 19.00
  • Horario de entrenamiento (si no tenemos suficentes jugadores de 2011): miércoles de 16.00 a 17.00 y viernes de 18.00 a 19.00
  • Nacidos en 2012: Benjamines (mixto):
    • Horario de entrenamiento: miércoles de 16.00 a 17.00 y viernes de 18.00 a 19.00
  • Nacidos en 2013 y 2014: Escuela de baloncesto (mixto).
  • Horario de entrenamiento: miércoles de 16.00 a 17.00 y viernes de 18.00 a 19.00

Cuota (única para toda la temporada): 100 €/jugador escuela y benjamín; y 110 €/jugador mini y preminibasket.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Para cualquier duda contactar con el correo-e cbmendillorri@gmail.com

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ORGANIZADAS POR APYMA EN COLEGIO

Estimadas familias,
El nuevo protocolo de Prevención y Organización para el Desarrollo de la Actividad Educativa Presencial para el curso académico 2021-
2022 permite la realización de actividades complementarias del colegio y actividades extraescolares organizadas por la Apyma.
A través de este documento queremos informaros de las actividades extraescolares de pago programadas por la Apyma del colegio
Mendillorri para el curso 2021-22.
La forma de inscribirse es mediante formulario online al que podéis acceder a través del siguiente enlace:

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Dadas las fechas en las que estamos, nos vemos obligadas a realizar una gestión ágil de las actividades extraescolares y desde la
Comisión de Extraescolares hemos planificado los siguientes pasos:
FECHAS DE INSCRIPCIÓN: Del 22 al 26 de septiembre de 2021
LISTAS PROVISIONALES: 29 de septiembre de 2021
LISTAS DEFINITIVAS: 1 de octubre de 2021
INICIO DE LAS ACTIVIDADES:
Al sacar el listado definitivo se confirmará la fecha de comienzo ya que es posible que algunas de las actividades empiecen la segunda
semana de octubre. Se avisará también de la fecha de la reunión inicial en aquellas actividades que así lo requieran.
Recordamos que:

  1. Finalizado el plazo de inscripción el formulario ya no funcionará.
  2. Se deberá seguir las indicaciones en materia de salud requeridas para cada actividad.
  3. En caso de que se supere el número máximo de alumnos de una actividad, se tendrá en cuenta el orden de inscripción.
  4. La comunicación del alumnado que no haya podido acceder a una actividad se realizará a través de la publicación de los listados
    provisionales y definitivos que se colgarán en la puerta del colegio.
  5. Las actividades que no tengan el mínimo de alumnado necesario para la realización de la actividad no se realizarán.
  6. Para realizar actividades extraescolares es imprescindible ser socio/a de la Apyma.
    Comisión de Extraescolares de Mendillorri