INFO COMEDOR Y MADRUGADORES

Estimadas familias,

Las tarifas de los servicios de comedor y guardería para el curso 2021-2022 son las siguientes:

•    Servicio de comedor [1] [2]

•    Tarifa 1 (todos los días): 125 euros/mes.

•    Tarifa 2 (sin miércoles): 116 euros/mes.

•    Servicio de guardería

•    Tarifa: 30 euros/mes.

Como ya sabéis, debido a las restricciones por Covid, el aforo del comedor es limitado. Por esta razón, las personas que quieran darse de alta a partir de ahora deberán ponerse en contacto directamente con Ana Urrutia (responsable de Ausolan), la cual comprobará si hay sitio dentro del grupo estable de la niña o el niño, siendo cada caso valorado de manera individual dependiendo del grupo estable al que pertenezca. Una vez se tenga la confirmación de que hay sitio en su grupo estable se deberá realizar el alta en:

https://familias-altalan.ausolan.com/Familia/Login

Este año, a partir de octubre, ya podéis hacer un uso esporádico de ambos servicios, para ello se deberá avisar con una antelación de 48 horas a la responsable del comedor, debiendo recibir la conformidad por parte de ésta para poder utilizar los servicios. Muy importante, se deberá haber realizado el pago de cuota de la Apyma y haberse dado de alta en la plataforma Altalan (arriba indicada).

Las tarifas de los días sueltos son las siguientes:

•    Servicio guardería: 5 euros/día.

•    Servicio comedor: 10 euros/día.

Os recordamos el horario de los servicios:

•    Servicio de guardería es de 7:40 a 9:10.

•    Recogida del comedor es de 15:00 a 15:30.

Adjuntamos las normas preparadas por Ausolan sobre la gestión del servicio, en las que se especifican aparte de lo detallado más arriba, el importe de las devoluciones por día avisado y no asistido, y el plazo y modo en el que se debe comunicar la ausencia para que se realice tal devolución.

Para cualquier duda o consulta, la responsable del comedor está disponible para atenderos durante toda la semana de 9:00 a 10:00 horas de manera presencial en el despacho de la planta superior del comedor o por teléfono-whatsapp (663 995 796).

Así mismo, también podéis dirigir vuestras consultas al correo electrónico de la comisión de la Apyma de Comedor y Guardería:

apymacpmendillorri.comedor@gmail.com

Aprovechamos a pediros disculpas por no haber enviado esta notificación hasta ahora, debido a la dificultad presentada por la realización de las actividades extraescolares y cambio diario de número de usuarios.

APYMA CP. Mendillorri

[1] Como se ha indicado arriba, debido al cambio constante del número de usuarios, y la dificultad que esto genera a la hora de organizar el servicio, esta tarifa podría verse incrementada hasta un máximo de 2 euros. Si es necesario modificar la tarifa se os informaría convenientemente.

[2] Este año, debido a los pocos niños inscritos de 1º infantil, todavía se está estudiando la posibilidad de que puedan realizar siesta. Los ya dados de alta, ya habéis tenido que ser informados por la responsable. Ana Urrutia de la situación. De lo contrario, no dudéis en contactar con ella o con las comisiones de la Apyma.