Documentación APYMA

Estimadas Familias:

Estos días se ha repartido al alumnado unas hojas que son inscripción APYMA y autorización fotos, ante las dudas que están surgiendo queremos aclarar  unos puntos.

Estas hojas son aparte de la inscripción de comedor

La hoja de inscripción de APYMA hay que rellenarla este año, aunque ya se fuese socio de la APYMA antes, esta hoja es una por familia y es para que nos conste que estamos autorizados a mandar correos  y comunicarnos con vosotros, aparte de tener todos los datos actualizados. Una vez la rellenéis tenéis que entregarlas o a Ana de comedor, o en los buzones de la APYMA o a los conserjes, cuanto antes mejor. En caso de no tener esta hoja nos veremos obligados por la Ley de Protección de Datos a borraros de nuestra base de datos y no enviaros nada más.

La hoja de autorización de fotos, es individual, es decir una por niño o niña que tengáis en el colegio, y es para que  nos deis la autorización para que sus imágenes salgan en las revistas, videos etc., en caso que no tengamos dicha autorización, no podrán salir en dichos sitios, por ejemplo en la foto de grupo de la revista, no saldrían. También es importante que la entreguéis cuanto antes.

A parte estaba el drive donde tenéis que subir el recibo de pago APYMA si no se adjunta con la hoja de inscripción a la APYMA.  Aquí abajo os dejamos el enlace con el drive para entregar pago APYMA

https://goo.gl/forms/HprI8Qd047VMdeTD2

 

En caso de duda podéis preguntarnos lo que queráis en los medios habituales.

Dejamos copia de las dos hojas por si no os han llegado.

En caso de duda podéis preguntarnos lo que queráis en los medios habituales.

Mandamos copia de las dos hojas por si no os han llegado.

Un saludo

APYMA CP MENDILLORRI

 

Aquí debajo están los documentos

autorizacion

INSCRIPCION APYMA