Actividades extraescolares

Hola familias, aquí os dejamos unas informaciones de las actividades extraescolares que esta APYMA va a ofertar para el curso 2018-2019, primero con la jornada continua.  OS pasamos información de las actividades  nuevas este año, en caso de duda os podéis poner en contacto con nosotros a través de los cauces habituales. Esperemos que os gusten.

GESTION POR SPORTMADESS:
YOGA KIDS Grupos: 3-6años  El yoga para niños puede ser una buena opción para unir juego con relajación, movilidad, fuerza y elasticidad. Mejora la respiración y agilidad
MINDFULLNESS KIDS Grupos: 3- 6años
Mejora de la concentración y el rendimiento académico. Reducción del estrés. Aumento del bienestar físico y emocional. Mejora de la memoria. Aumento del autocontrol
 
AMERICAN SPORTS Grupos de 2inf-2pri y 3pri-6pri
Selección trimestral:1- Ultimate 2-Flag Football 3-Hockey
FITNESS KIDS GRUPOS DE 3ºPRI-6PRI  Batería de juegos, ejercicios y actividades, adaptando el Cross-Fit del adulto a las características evolutivas del niño/a.
NENOOS Programa de educación financiera, que fomenta el espíritu emprendedor entre niñ@s de 3 a 13 años
MUSICA ( academia batuklang)
 
 Lenguaje musical( se harían grupos por edades)
   Las clases serán de una hora semanal y grupales, con un máximo de 15 y un mínimo de 8 alumnos.
 Los alumnos necesitarán para el desarrollo de las clases un estuche con lápiz y goma , un cuaderno de pentagramas y un libro de lectura musical.
 Las cuotas serán de 12€ al mes.
 Los alumnos aprenderán: • El nombre de las notas, los diferentes ritmos y sus valores. • Se les motivará en la escucha de los diferentes sonidos. • Cantarán canciones para educar la voz. • Desarrollarán el sentido del ritmo. • Se trabajará la diferenciar entre sonidos largos-breves y agudos-graves.
Se pretende que los alumnos adquieran una base musical para que luego sepan interpretar y leer con comodidad una partitura.

– Batuklang

Las clases serán impartidas por Álvaro Asa, director y creador de BATU ´KLANG. Grupo de Batuka que lleva 10 años amenizando con sus ritmos localidades de Navarra y sus alrededores.
 Las clases serían de una hora semanal.
 Para la realización de las clases y el concierto fin de curso, el profesor dejará a los alumnos los instrumentos de percusión , cajas , surdos ,bombos, tambores… los alumnos sólo deberán comprarse las mazas o baquetas.
 Las cuotas serán de 10€ al mes y los grupos serán hasta 20 alumnos.