Bienvenidos al curso 2016-2017

Ha comenzado un nuevo curso, parece que fue ayer cuando nos despedíamos con un: «feliz verano, hasta septiembre».

Pues ya ha llegado septiembre y ya estamos de nuevo en el Colegio.
Nos hemos encontrado con caras de niñ@s nuevas, asustad@s, tanto o más que sus papas, también con profesor@s que antes no conocíamos, desde la APYMA os damos la bienvenida y esperamos que paséis un buen año, así como desear suerte a los profesor@s que ya no están y a los antiguos  alumnos que han empezado el Instituto.
Este año como siempre organizaremos entre otras cosas las actividades extra escolares, much@s estáis preguntando por ellas, anunciaremos en breve los plazos de inscripción así como las actividades que hay.
Desde la APYMA queremos tener los correos de todos los alumn@s del Colegio, sean o no socios de la APYMA, para que todo el mundo tenga información de lo que se hace. Para ello nos gustaría que rellenaseis el siguiente formulario.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdkbwpnzypqrcZJ5zBqIhmi_j6dP86M1XIH5osZWlsgR21aZw/viewform
Gracias de antemano por hacerlo.
También a lo largo del mes daremos los datos de la encuesta que se hizo a finales del curso pasado, trataremos de contestar todas las inquietudes que nos habéis trasmitido, y tomamos nota de todas las sugerencias, que nos habéis hecho llegar. Agradecer a las familias que contestasteis a la encuesta. Como sabéis la APYMA somos todos, y estamos por el bien de todos los niñ@s del colegio. En breve recibiréis un mail, pidiendo ayuda y personas que colaboren de forma activa en las comisiones de la APYMA.
Muchas gracias y desearos un feliz curso 2016-2017.
La Junta Directiva de la APYMA del C.P.E.I.P. Mendillorri.