Encuesta para las familias

Estimadas familias:

Hace pocos días que ha acabado el curso escolar 2015-2016, pero desde la APYMA del colegio ya estamos trabajando en el 16-17.

Estamos contentos de cómo han ido las cosas, pero como todo en la vida tiene posibilidad de mejora, vamos a trabajar por mejorar los servicios que ofrecemos a todas las familias.

Para tratar de mejorar, aunque como hemos dicho antes, creemos que se están haciendo las cosas, bien, con fallos como es normal, os enviamos un enlace para poder hacer una encuesta, encuesta que queremos que contestéis, no os llevará más de 2 minutos hacerla.

En esta encuesta os hacemos preguntas sobre el servicio de comedor, extra escolares, fiestas y revista. Nos ayudaría  mucho para mejorar ver el sentimiento de las familias sobre estos temas.

Sin más agradeceros otra vez el tiempo que os vais a tomar para hacer la encuesta que encontrareis en el enlace de abajo. Cuando tengamos datos significativos os los haremos llegar y sacaremos las conclusiones, sobre qué temas tenemos que trabajar para mejorar más si es necesario.

Encuesta Familias

 

 

Gracias por la ayuda

La Junta Directiva de la APYMA del C.P. Mendillorri.