Carta de Servicios

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Carta de Servicios

Compromisos Carta de Servicios

Objetivos

11/12

12/13

13/14

14/15

15/16

16/17

17/18

1

Proporcionar información concreta, clara y puntual en el proceso de matriculación % quejas (SQR) recibidas en el proceso de matrícula: <10%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%
0,0%

 

0,0%

 

0,0%

2

Dar a las familias una atención ágil, educada y eficaz Satisfacción de las familias con la atención recibida en el centro: más de 7 puntos sobre 10
7,96
7,32
7,3
6,00
7,00
6,8
6,9

3

Realizar actividades complementarias útiles y bien organizadas Satisfacción del alumnado con las actividades complementarias: más de 7 puntos sobre 10
8,10
6,93
5,1
9,17
9,4
9,4
9,5

4

Acogida eficaz al alumnado/familias de nuevo ingreso Índice de familias satisfechas con la acogida:más de 7 puntos sobre 10
8,9
8,9
7
7,9
8,1
7,9
8

5

Informar a las familias sobre las características del nuevo curso Porcentaje de familias que asisten a las reuniones de comienzo de curso: 75%
76,9%
82,00%
72,00%
73,00%
71,62%
67,5%
64,03%

6

Proporcionar una buena formación al alumnado. Obtener buenos resultados en las evaluaciones externas Superar la media de Navarra en los resultados de la evaluación diagnóstica:– = + Debajo, igual, superar la media.
=
=
=
=
=
=
=

7

Proporcionar al alumnado una educación de calidad Índice de alumnos/familias satisfechos con la formación recibida: más de 7 puntos sobre 10
8,56
7,79
8,79
7,82
7,5
7,6
9,14
6,30
8,7
7,1
8,4
6,8
9,0
6,8

8

Utilizar nuevas tecnologías en las aulas Número de materias que utilizan las nuevas tecnologías (Aulas PDI): En la actualidad 20 aulas
9
13
16
16
18
19
20

9

Asegurar una comunicación ágil entre las familias y el centro Índice de familias satisfechas con la comunicación con el centro: más de 7 puntos sobre 10
7,88
7,40
6,8
 5,7
6,7
6,1
6,7

10

Ofrecer una labor de tutoría personalizada Índice de familias satisfechas con la tutoría: más de 7 puntos sobre 10
8,25
8,42
7,8
6,4
7,4
6,9
7,1

11

Detectar y estudiar las posibles necesidades de educación específica del alumnado Porcentaje de casos detectados atendidos en plazo: 100%
100%
100%
100%
100%
100%
100%
100%

12

Propiciar un clima de convivencia adecuado Índice de alumnos/familias satisfechos con la convivencia en el centro: más de 7 puntos sobre 10
7,99
7,87
7,4
8,88
6,3
8,6
6,7
8,2
6,6
8,7
6,8

13

Realizar acciones preventivas para lograr una buena convivencia en el centro Número grupos que realizan actividades formativas para la prevención de conflictos desarrolladas por los tutores: en la actualidad 20 grupos
16
16
16
16
18
 
19
20

14

Gestionar el centro de manera eficiente mediante un sistema de gestión de calidad garantizado Certificación del Departamento de Educación de «Compromiso con la calidad», «Centro excelente» desde el curso 15/16

 

15

Conseguir una formación del profesorado alineada con las necesidades del centro Porcentaje del profesorado que realiza los cursos de formación organizados en el centro:El 100% del profesorado
100%
100%
100%
100%
100%
100%
 
100%
 

16

Posibilitar la comunicación con las familias a través de las nuevas tecnologías Página web actualizada periódicamente: actualización mensual

 

 

 Identificación con los objetivos estratégicos del centro

 

Formación integral del alumnado   Adaptación al Modelo PAI   Buen clima de trabajo   Favorecer la comunicación