Carta de Servicios

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Accede a la carta de servicios del C.P. Mendillorri certificada por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra

 

Carta de Servicios

Compromisos Carta de Servicios

Indicadores

10/11

11/12

12/13

13/14

14/15

15/16

16/17

1

Proporcionar información concreta, clara y puntual en el proceso de matriculación % quejas (SQR) recibidas en el proceso de matrícula

0,00%

0,00%

0,00%

0,00%

0,00%

0,00%


2

Dar a las familias una atención ágil, educada y eficaz Satisfacción de las familias con la atención recibida en el centro

8,05

7,96

7,32

7,3

6,00

7,00


3

Realizar actividades complementarias útiles y bien organizadas Satisfacción del alumnado con las actividades complementarias

6,04

8,10

6,93

5,1

9,17

9,4


4

Acogida eficaz al alumnado/familias de nuevo ingreso Índice de familias satisfechas con la acogida

8,8

8,9

8,9

7

7,9 

8,1

7,9

5

Informar a las familias sobre las características del nuevo curso Porcentaje de familias que asisten a las reuniones de comienzo de curso

87,6%

76,9%

82,00%

72,00%

73,00%

71,62%

67,5%

6

Proporcionar una buena formación al alumnado. Obtener buenos resultados en las evaluaciones externas Superar la media de Navarra en los resultados de la evaluación diagnóstica

=

=

=

=

 =

=


7

Proporcionar al alumnado una educación de calidad Índice de alumnos/familias satisfechos con la formación recibida

8,75

7,96

8,56

7,79

8,79

7,82

7,5

7,6

9,14

6,30

8,7 

7,1


8

Utilizar nuevas tecnologías en las aulas Número de materias que utilizan las nuevas tecnologías (Aulas PDI)

5

9

13

16

16

18

19

9

Asegurar una comunicación ágil entre las familias y el centro Índice de familias satisfechas con la comunicación con el centro

7,89

7,88

7,40

6,8

 5,7

6,7


10

Ofrecer una labor de tutoría personalizada Índice de familias satisfechas con la tutoría

7,91

8,25

8,42

7,8

6,4

7,4


11

Detectar y estudiar las posibles necesidades de educación específica del alumnado Porcentaje de casos detectados atendidos en plazo

100%

100%

100%

100%

100%

100%


12

Propiciar un clima de convivencia adecuado Índice de alumnos/familias satisfechos con la convivencia en el centro

8,00

7,99

7,87

7,4

8,88

6,30

8,6

6,7


13

Realizar acciones preventivas para lograr una buena convivencia en el centro Número grupos que realizan actividades formativas para la prevención de conflictos desarrolladas por los tutores

16

16

16

16

16

17


14

Gestionar el centro de manera eficiente mediante un sistema de gestión de calidad garantizado Certificación del Departamento de Educación de «Compromiso con la calidad»

 



15

Conseguir una formación del profesorado alineada con las necesidades del centro Porcentaje del profesorado que realiza los cursos de formación organizados en el centro

100%

100%

100%

100%

100% 

100%


16

Posibilitar la comunicación con las familias a través de las nuevas tecnologías Página web actualizada periódicamente

 

 

 

 

 Identificación con los objetivos estratégicos del centro

 

Formación integral del alumnado   Adaptación al Modelo PAI   Buen clima de trabajo   Favorecer la comunicación