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Accede a la carta de servicios del C.P. Mendillorri certificada por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra
Compromisos Carta de Servicios |
Objetivos |
13/14 |
14/15 |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
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1 |
Proporcionar información concreta, clara y puntual en el proceso de matriculación | % quejas (SQR) recibidas en el proceso de matrícula: <10% |
0,0% |
0,0% |
0,0%
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0,0%
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0,0% |
0,0%
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0,0% |
2 |
Dar a las familias una atención ágil, educada y eficaz | Satisfacción de las familias con la atención recibida en el centro: más de 7 puntos sobre 10 |
7,3 |
6,00 |
7,00 |
6,8 |
6,9 |
(*) |
8,1 |
3 |
Realizar actividades complementarias útiles y bien organizadas | Satisfacción del alumnado con las actividades complementarias: más de 7 puntos sobre 10 |
5,1 |
9,17 |
9,4 |
9,4 |
9,5 |
8 |
8,1 |
4 |
Acogida eficaz al alumnado/familias de nuevo ingreso | Índice de familias satisfechas con la acogida:más de 7 puntos sobre 10 |
7 |
7,9 |
8,1 |
7,9 |
8 |
8,8 |
8,8 |
5 |
Informar a las familias sobre las características del nuevo curso | Porcentaje de familias que asisten a las reuniones de comienzo de curso: 75% |
72,00% |
73,00% |
71,62% |
67,5% |
64,03% |
66,01% |
60,05% |
6 |
Proporcionar una buena formación al alumnado. Obtener buenos resultados en las evaluaciones externas | Superar la media de Navarra en los resultados de la evaluación diagnóstica:– = + Debajo, igual, superar la media. |
= |
= |
= |
= |
= |
=+ Inglés |
(*) |
7 |
Proporcionar al alumnado una educación de calidad | Índice de alumnos/familias satisfechos con la formación recibida: más de 7 puntos sobre 10 |
7,57,6 |
9,146,30 |
8,77,1 |
8,46,8 |
9,06,8 |
8,1(*) |
8,67,9 |
8 |
Utilizar nuevas tecnologías en las aulas | Número de materias que utilizan las nuevas tecnologías (Aulas PDI): en el curso actual 22 grupos |
16 |
16 |
18 |
19 |
20 |
21 |
22 |
9 |
Asegurar una comunicación ágil entre las familias y el centro | Índice de familias satisfechas con la comunicación con el centro: más de 7 puntos sobre 10 |
6,8 |
5,7 |
6,7 |
6,1 |
6,7 |
(*) |
7,9 |
10 |
Ofrecer una labor de tutoría personalizada | Índice de familias satisfechas con la tutoría: más de 7 puntos sobre 10 |
7,8 |
6,4 |
7,4 |
6,9 |
7,1 |
(*) |
8 |
11 |
Detectar y estudiar las posibles necesidades de educación específica del alumnado | Porcentaje de casos detectados atendidos en plazo: 100% |
100% |
100% |
100% |
100% |
100% |
100% |
100% |
12 |
Propiciar un clima de convivencia adecuado | Índice de alumnos/familias satisfechos con la convivencia en el centro: más de 7 puntos sobre 10 |
7,4 |
8,886,3 |
8,66,7 |
8,26,6 |
8,76,8 |
7,2(*) |
88 |
13 |
Realizar acciones preventivas para lograr una buena convivencia en el centro | Número grupos que realizan actividades formativas para la prevención de conflictos desarrolladas por los tutores: en el curso actual 22 grupos |
16 |
16 |
18 |
19 |
20 |
21 |
22 |
14 |
Gestionar el centro de manera eficiente mediante un sistema de gestión de calidad garantizado | Certificación del Departamento de Educación de «Compromiso con la calidad», «Centro excelente» desde el curso 15/16 |
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15 |
Conseguir una formación del profesorado alineada con las necesidades del centro | Porcentaje del profesorado que realiza los cursos de formación organizados en el centro:El 100% del profesorado |
100% |
100% |
100% |
100% |
100% |
100% |
100% |
16 |
Posibilitar la comunicación con las familias a través de las nuevas tecnologías | Página web actualizada periódicamente: actualización mensual |
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(*) Durante el curso 2018/19 se realizó una encuesta sobre Jornada Continua y no se realizó la encuesta de satisfacción.
Identificación con los objetivos estratégicos del centro
Formación integral del alumnado | Adaptación al Modelo PAI | Buen clima de trabajo | Favorecer la comunicación |