Circular de Fin de Año

Estimadas familias: 

 
Como todos los años por estas fechas, os enviamos esta circular de fin de año con el objeto de informaros de los actos que se van a realizar en el centro. 
 
Desafortunadamente, este año nos volvemos a encontrar en una situación especial que no nos permite realizar ni el tradicional recibimiento de los Pajes y Olentzero y Mari Domingi ni el festival de invierno como en años anteriores. Sin embargo, no quiere decir que no vayan a venir a visitarnos o que no se vayan a hacer otras actividades.
 
Así pues, el día 22 de diciembre se celebrará a partir de las 9:40 en el cubierto de la entrada del Edificio de Infantil «el recibimiento», en la que participará únicamente el alumnado desde 3 años a 3ºEP. Se establecerán horarios para la visita para los diferentes grupos. Además, los cursos superiores realizarán otras propuestas. Sintiéndolo mucho, este año las familias tampoco nos podréis acompañar.
 
El festival de invierno consistirá en una película creada con actuaciones de cada grupo-clase grabadas previamente y que se proyectará en cada aula. Para la realización de la misma se han respetado las normas de seguridad recogidas en el plan de contingencia.  
 
Debido a la situación actual, no se van a realizar almuerzos colectivos en el aula. Por este motivo el alumnado deberá traer su almuerzo individual.
 
Queremos recordaros que los niños y niñas pueden venir vestidos de caseros, caseras o con la indumentaria propia de cada cultura o de calle.
 
Os indicamos que después de las vacaciones navideñas, se proporcionará un link para que podáis ver el vídeo que se elaborará con las propuestas llevadas a cabo en el festival de invierno. Este vídeo se hace en colaboración con la APYMA del centro.
 
HORARIO DEL 22 de DICIEMBRE:
 
El horario del día 22 de diciembre será como hasta ahora: de 9:00 a 14:00 h. ó de 9:10 a 14:10.
 
Habrá servicio de comedor . Si vuestro/a hijo/a no va a acudir este día al comedor sería conveniente que lo comunicarais al servicio de comedor a la mayor brevedad posible (si es antes del lunes 20 de diciembre mejor). 
 
OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS: 
 
CAJAS DE ROPA:  Se encuentran en las entradas de los dos edificios unas cajas con numerosas prendas perdidas a lo largo del trimestre. Pasad a revisarlas, porque durante los días de vacaciones de Navidad se procederá a vaciarlas. 
 
BOLETINES DE NOTAS:  El día 22 de diciembre a las 14:00 h se abrirán los boletines de calificación en EDUCA. Desde la plataforma de EDUCA se informa a los docentes si habéis consultado las calificaciones o no.  Las familias que tengáis alguna dificultad para entrar podéis poneros en contacto con Esther (administrativa) en horario de 12 a 15 h.   Recordamos a las familias de niños y niñas de 3 años que en esta primera evaluación no hay calificaciones.
 
VUELTA A CLASE:  Os recordamos que la vuelta a clase, tras el periodo navideño, será el lunes día 10 de Enero de 2022. 
 
OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO
 
EL CLAUSTRO DE PROFESORES DEL C.P.E.I.P. MENDILLORRI