Preinscripciones 2021-2022

Solicitudes del lunes 17 al viernes 21 de mayo

¿Dónde y cómo realizar las inscripciones?

Solicitud Telemática

La presentación de solicitudes se realizará preferentemente de forma telemática a través de la aplicación web que el Departamento de Educación ha desarrollado al efecto y que estará disponible en el Portal de Educa.

Solicitud Presencial

La tramitación de las solicitudes también podrá realizarse en el CP Mendillorri en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 12:00 a 15:00.
  • Martes y jueves de 15:30 a 17:30.

Calendario y horarios del proceso de admisión

Calendario

Preinscripción en Educación Infantil y Primaria 2021-2022

  • Presentación de solicitudes: del lunes 17 al viernes 21 de mayo

  • Sorteo público para casos de desempate : 14 de mayo a las 13.00 horas (Departamento de Educación). 

  • Publicación del listado provisional de admitidos en la web del Departamento de Educación y en cada centro: 10 de junio.

  • Plazo de reclamaciones a la lista provisional: del 11 al 15 de junio.

  • Publicación del listado definitivo del alumnado admitido: 18 de junio.

* Publicaremos los listados tanto en el colegio como en nuestra web

  • Plazo de matriculación: del 21 al 25 de junio

Toda la documentación que necesitamos para ello la habréis aportado ya previamente a este plazo.

  • Solicitud de «mejora de opción»: del 21 al 25 de junio

Es una opción dirigida a los alumnos/as que queden en lista de espera de admisión, para que puedan ocupar una posible vacante entre los admitidos/as que pueda darse entre el 22 de mayo y el 20 de septiembre.

  • Reunión con las familias: antes de las vacaciones de verano, nos pondremos en contacto con las familias para preparar el comienzo del próximo curso.

Podrá encontrar más información en la Web de Preinscripciones del Departamento de Educación

Equipo Directivo CPEIP Mendillorri