Fin de curso 2019/20

Estimadas familias:

Ha llegado el final tan diferente de este curso escolar y queremos haceros llegar unas últimas informaciones sobre este curso y sobre el inicio del curso próximo.

1. FIESTA DE GRADUACIÓN Y DE FIN DE CURSO   

 Como sabéis han sido suspendidas las dos fiestas de graduación y la fiesta de fin de curso. Esperaremos a ver cómo se puede desarrollar la situación el próximo en septiembre por la tarde para que puedan acudir tanto el alumnado como el profesorado que ha estado este curso escolar.

 2. ACCESO A LAS NOTAS FINALES

Hoy día 19 de junio a las 14 horas estarán disponibles las notas de fin de curso a través de Educa.

3. COMIENZO DEL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2020-21

Las clases darán comienzo el DÍA 7 DE SEPTIEMBRE, LUNES, en horario de mañana (de 9:00 a 14:10h).

Ese día, los alumnos traerán ya todo el material escolar: cuadernos de actividades, cuadernos, estuche, etc.

Podéis consultar el calendario para el próximo curso en la página web del colegio.

4. LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR

El próximo curso se mantiene la gratuidad de los libros de texto de toda la Educación Primaria (desde 1º hasta 6º), sólo debéis comprar los materiales fungibles (Cuadernos de Actividades y materiales propios del alumno). Los libros de texto los recibiréis en régimen de préstamo en septiembre. Como veréis en algún curso hay algún libro que no entra en la propuesta de gratuidad al igual que en años anteriores.

Listado de materiales y libros (Link al listado de materiales)

5. AGENDA DEL ALUMNO

De nuevo hemos encargado desde el Colegio, una agenda escolar para todo el alumnado de 3º a 6º de E. Primaria, que se la entregaremos al comienzo del curso.

Su coste estará incluido dentro de la cuota del material escolar del próximo curso.

6. ALUMNADO DE 1º y 5º E. PRIMARIA

Los grupos resultantes se harán públicos tras el período de preinscripción de septiembre, previo al inicio de curso el día 4 de septiembre a las 14:00. Se colocarán las listas en las cristaleras de cada edificio. 1º en el edificio de Infantil y 5º en el de Primaria.

7. ENTREGA CERTIFICADOS 6º

El próximo día 25 de junio está prevista la recogida y entrega de materiales del alumnado de 6º. Es en ese momento cuando se podrán retirar los historiales académicos de aquellos alumnos que no vayan a ir al IES Mendillorri.

Deseando que esta situación mejore os deseamos un buen verano de 2020.

El Claustro de Profesores y la APYMA del C.P.E.I.P. Mendillorri