Retirada de materiales escolares y devolución de libros curso 19/20

Estimadas familias:

Se va a proceder a la entrega y / o devolución de los materiales escolares que se quedaron en el centro así como a aquellos que son del centro y están en sus domicilios, dependiendo de los cursos  (libros de gratuidad, libros de lectura de la biblioteca, libros de lectura del aula…)

La entrega y devolución deben realizarse a través de personas mayores de 18 años. En el listado que tendrán los conserjes estarán la madre, padre o tutor/a legal. Si van a autorizar a otra persona deben ponerse en contacto antes del día 12 de junio (Infantil y 1º, 2º Primaria) y 19 de junio (3º a 6º de Primaria) con la persona tutora de sus hijo/a a través del correo electrónico del curso.

La entrega y / o devolución se realizará en el edificio donde se encuentre el aula en horario de 9:00 a 14:00 h

Si ustedes tienen varios hijos en el mismo edificio pueden recogerlo en cualquiera de los días asignados para el curso de sus/s hijo/s. No se podrán retirar los materiales en otros días a los previstos para cada curso.

De acuerdo a las instrucciones que se nos han dado el material que se devuelva quedará en cuarentena durante varias semanas en el centro. Sería deseable que ustedes hicieran lo mismo.

La entrega / devolución de materiales se realizará en las puertas de cada edificio. Entrará la persona que vaya a entregar o/y recoger material a la zona entre las cristaleras y allí será atendida por un conserje. No podrá accederse dentro del centro educativo. Si está ocupada la zona de entrega se deberá guardar una fila manteniendo los dos metros de distancia.

Las fechas para cada curso son:

Infantil y 1º y 2º de Primaria

Curso Fecha
3 años 15 de junio
4 años 16 de junio
5 años 17 de junio
1º Primaria 18 de junio
2º Primaria 19 de junio

3º a 6º de Primaria

Curso Fecha
3º Primaria 22 de junio
4º Primaria 23 de junio
5º Primaria 24 de junio
6º Primaria 25 de junio
Ordenadores prestados 26 de junio

Gracias por su colaboración.

C.P.E.I.P. Mendillorri