Informaciones a las familias

Estimadas familias:

Ya nos encontramos en la cuarta semana de confinamiento y parece que el tema va para largo.
A partir de mañana iniciaremos unos días de descanso en casa. En cada blog tenéis las indicaciones del profesorado para este periodo.
Os adjuntamos en este enlace la revista digital que ha realizado el alumnado de 6º curso durante estas últimas dos semanas de forma cooperativa junto con sus tutoras. Es un buen ejemplo de lo que vuestras hijas e hijos pueden hacer en estos momentos.

Desde estas líneas les agradecemos esta iniciativa. Al igual que agradecemos el esfuerzo a toda la comunidad educativa del colegio y a todos los servicios básicos que se están dejando la piel en esta situación tan difícil.
Quedamos a vuestra disposición a través del formulario de contacto del colegio hasta el día 20 de abril que se reanudará la actividad a través de los blogs y meet.

Os trasladamos la información de que ya se han coordinado también los horarios de los meet con el alumnado de primaria, estableciendo un horario de uso que comienza a las 9:30 h con el alumnado de 6º para terminar a las 13:15 h con el alumnado de 1º.

Indicaros que no se han vaciado las cestas de objetos perdidos y que se hará una vez se regrese a las aulas. Si volvemos se vaciarán en verano.

A fecha de hoy poca información os podemos facilitar sobre el regreso a las aulas y estamos todos deseosos de que sea cuanto antes.
Desde el colegio un fuerte abrazo a todas las familias con el deseo que todo vaya bien para todas y todos.

#Yomequedoencasa
#Juntosloconseguiremos
#Juntossomosmasfuertes
#Juntosvenceremos
#ClaroQueVenceremos

El claustro del profesorado y la APYMA del C.P.E.I.P. Mendillorri