Circular Semana Santa 2018

Estimadas familias:

El próximo miércoles 28 de marzo a las 14:00 h estarán disponibles en EDUCA las notas de la segunda evaluación del curso escolar 2017/18.
Durante este mes de marzo se ha cambiado el programa informático del Departamento de Educación por el que se controlan las notas y puede haber ciertas disparidades entre las faltas justificadas o no.
En estos momentos se van indicando las faltas y retrasos de cada alumno/a y posteriormente se señalan como justificadas o no.
Les animamos a revisar las cajas de ropa ya que durante la primera semana de abril serán retiradas. Os reiteramos que marquéis la ropa con el nombre y apellidos completo en el interior de la ropa.
A la vuelta del periodo vacacional se iniciarán dos campañas nuevas. Reparto de fruta en Educación Infantil y de leche en Educación Primaria. A través de la web les informaremos de ambas campañas.
Este año se celebra la XX edición de la semana de la lectura «Que suenen las palabras». Nos gustaría poder contar con libros del siglo XX que tengan ustedes por casa y podamos ponerlos en una exposición en la Biblioteca. Estos libros no serán usados por los alumnos sino que se utilizarán solamente para poder verlos en la Biblioteca a modo de exposición. Pueden ir entregándolos al Director del centro entre del día 16 y el 20 de abril. Recibirán un justificante de entrega.
El periodo vacacional de Semana Santa será del 29 de marzo al 8 de de abril, por lo que volveremos a las aulas el lunes 9 de abril.
Os deseamos unos felices días de descanso.
El claustro de profesores del C.P.E.I.P. Mendillorri