Elecciones al Consejo Escolar 2015 – Circular II

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

 

Estimadas familias:

Os informamos que, una vez constituida la Junta Electoral creada para la renovación parcial del Consejo Escolar, en la reunión mantenida hoy día 12 de noviembre, se tomaron los siguientes acuerdos:

  • Las elecciones se realizarán el jueves 26 de noviembre en la biblioteca del edificio de Primaria y tratando de facilitar la votación de un mayor número de padres/madres, tendrán lugar en los siguientes horarios,

De 9:00 a 9:45h.

De 16:30 a 17:15h.

  • Toda persona que desee presentarse como candidato/a deberá estar inscrito en el Censo Electoral del Colegio, por lo que es importante que se hayan comprobado los datos en el mismo. Para presentar la candidatura basta con cumplimentar la hoja que puede descargarse de la página web del colegio. La presentación de candidaturas termina el lunes 16 de  noviembre, a las 14:00h.

Modelo para presentarse

  • El día 17 de noviembre se hará pública la lista de candidatos y los días 18 y 19 (hasta las 12 h) se pueden hacer reclamaciones a dichas listas.
  • La proclamación definitiva de candidatos se realizará el día 20 de noviembre y se os informará de sus nombres.
  • Se deben cubrir 3 vacantes. Los 3 candidatos/as que obtengan el mayor número de votos cubrirán las bajas actuales del Consejo Escolar y los siguientes serán suplentes, entrando en el Consejo en caso de producirse alguna baja. Si no hubiera más de tres candidatos éstos serían elegidos automáticamente.
  • Sólo serán válidas las papeletas preparadas por esta Junta Electoral que estarán a vuestra disposición en el momento de las votaciones.

 

Pamplona, a 12 de noviembre de 2015