Recibimiento a los Pajes y Olentzero – Boletines de notas – Retirada de ropa…

Estimadas familias:

Como todos los años os enviamos esta circular de fin de año y os animamos a participar en el acto de recibimiento de los Pajes y Olentzero del día 19 de diciembre que se celebrará a las 9:35 h en el patio cubierto del colegio. Queremos recordaros que, como todos los años, los niños y niñas pueden venir vestidos de caseros y caseras.

 

HORARIO DEL VIERNES, 21 de DICIEMBRE: El horario del viernes 19 de Diciembre, será sólo de mañana: de 9:00 a 12:50h. Habrá servicio de comedor. Si vuestro/a hijo/a no va a acudir este día al comedor sería conveniente que lo comunicarais al servicio de comedor a la mayor brevedad posible (si es antes del miércoles mejor).

 

OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS:

CAJAS DE ROPA: Se encuentran en las entradas de los dos edificios unas cajas con numerosas prendas perdidas a lo largo del trimestre.

Pasad a revisarlas, porque durante los días de vacaciones de Navidad se procederá a vaciarlas.

RECOGIDA DE JUGUETES: Muchas gracias a cuantos habéis participado en nuestra campaña navideña de recogida de juguetes.

Será Cruz Roja quien los reparta donde considere oportuno.

Si aún no lo habéis hecho, mañana día 12 de diciembre podéis hacerlo hasta las 13:00 h

BOLETINES DE NOTAS: El jueves día 18 de diciembre a las 13:00 h se abrirán los boletines de calificación en EDUCA. Las familias que tengáis alguna dificultad para entrar podéis poneros en contacto con Carmen (administrativa) en horario de 12 a 14 h. El alumnado con agenda (3º a 6º EP) tiene un área para ello. Al de cursos inferiores haremos el seguimiento a través de EDUCA.

VUELTA A CLASE: Os recordamos que la vuelta a clase, tras el periodo navideño, será el jueves día 8 de Enero de 2015.

OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO

EL CLAUSTRO DE PROFESORES