Información sobre Actividades Extraescolares Apyma 2022/23

Adjuntamos información sobre las actividades extraescolares de pago para el curso 2022/2023.
El plazo de inscripción será en el mes de septiembre, os comunicaremos las fechas al inicio del curso. 
Es requisito indispensable ser socio de la APYMA y estar al día del pago de la cuota del curso 2022/23.
Adjuntamos un cuadro informativo y también información aportada por los monitores de las actividades. 
Os deseamos un buen verano a todas las familias.

Información bailes modernos https://drive.google.com/file/d/1fNoDDJ5TaVRQP3BSQtwNDTCqrI_lXPQh/view?usp=sharing

Información pilotaje de drones https://drive.google.com/file/d/1l6Hzzb7j431ZguFm2_lSyZlgU_Sulo5X/view?usp=sharing

Cuadro actividades extra escolares https://docs.google.com/document/d/1gSxjuD4DXvIMY_CfyKvNCg7YxVT75S01/edit?usp=sharing&ouid=115392319218520178294&rtpof=true&sd=true

Revista del colegio curso 2021-22

El curso ya ha llegado a su fin. Y con el final de curso, llega la revista. Este curso vamos con retraso.

Queremos preguntaros cuántas de vosotras desea tener la revista del curso 2021-2022 en papel. Para solicitarla podéis rellenar el formulario que os indicamos más abajo. El plazo para pedir la revista es del 23 al 27 de junio. Recordad que debéis pagarla por adelantado y subir el recibo a través del formulario. En concepto poned REVISTA Y APELLIDOS.

El número de cuenta es de Caja Rural:

ES72 3008 0091 7324 1224 5124

El precio de la revista es:

FAMILIAS SOCIAS: 10 euros

FAMILIAS NO SOCIAS: 12 euros

El enlace para formalizar el encargo de la revista es:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8_vUUkIUzCyzRAmk0ZhpkWjtXpJh5b6yHn71AfvKmrM8aBg/viewform?usp=sf_link

Cuando tengamos las revistas os llamaremos o escribiremos para establecer día, horario y lugar de entrega.

Sin más, nos despedimos y os deseamos que paséis un feliz verano.

APERTURA DEL PLAZO DE MATRÍCULA DE COMEDOR Y MADRUGADORES PARA EL PRÓXIMO CURSO 2022-23

Estimadas familias,

Os notificamos que se abre el plazo para inscribirse a los servicios de comedor y madrugadores entre el día 10 y el 17 de junio para el próximo curso 2022-23.

Para inscribirse a cualquiera de los servicios o en caso de querer ser socio, primero debéis pagar la CUOTA ANUAL FAMILIAR de la Apyma, que para el curso 2022-2023 es de 22€, en el número de cuenta de Caja Rural:

ES72 3008 0091 7324 1224 5124

¡Importante!! Como concepto hay que poner los apellidos de los niños matriculados en el colegio.

Una vez pagada la CUOTA ANUAL FAMILIAR debéis rellenar el siguiente formulario, en el que debéis incluir el recibo o justificante del pago:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVKo667dILuydPHUJ6vKtu2eEvLTwBjuPgRseeMnzlsucYUQ/viewform?usp=sf_link

 Y ya a continuación, se procedería a realizar la matrícula de comedor y madrugadores para el próximo curso 2022-23 teniendo en cuenta las siguientes instrucciones:

Accederéis a la plataforma ALTALAN desde el formulario, después de incluir el recibo de pago de la CUOTA ANUAL FAMILIAR de la apyma

USUARIOS ACTUALES EN ALTALAN:

Deben acceder al programa vía WEB con su usuario y contraseña y seguir las indicaciones que se marcan para actualizar la matrícula (icono MATRÍCULA)

USUARIOS DE NUEVA INCORPORACIÓN:

Deben acceder al programa Altalan vía WEB y marcar donde pone NUEVO USUARIO.

Vídeo general informativo sobre ALTALAN

https://www.dropbox.com/s/s5l7hnex7clzig3/Video%20APP%20Comedores%20ALTALAN%20V22.mp4?dl=0

Vídeos tutoriales para las familias para darse de alta:

— Usuarios existentes en Altalan

https://drive.google.com/file/d/16gP4rUqfhvvdClEXFYNkAWVffnU6mmqd/view?usp=sharing

— Nuevos usuarios Altalan

https://drive.google.com/file/d/1V32kJZk90pYMHh2q1nBICktv4p2pUdI8/view?usp=sharing

Nota: aunque en los vídeos se dice que se confirmará la matrícula en 48 horas como máximo, esta vez se esperará a cerrar el plazo de matrícula para hacerlo, de forma que se puedan cotejar los socios y los apuntados en comedor o madrugadores. Aquella persona que pueda no estar al corriente de los pagos en años anteriores no podrá tener acceso el próximo curso a los servicios de comedor y madrugadores.

Si tenéis alguna duda, podréis contar con la ayuda de la responsable, ANA URRUTIA, entre los días 10 y 17 de junio, presencialmente de 9,00 A 10,30 en el comedor, a través de Altalan, del mail comedorelorrimendi@gmail.com o del teléfono de comedor 663995796.

También tenéis a vuestra disposición el mail del equipo de Altalan altalan@ausolan.com

FIESTA FIN DE CURSO

Hola familias, tras estos dos largos años sin poder celebrar la fiesta, este año SIIII podemos hacerlo.

Os invitamos a todos y todas, el miércoles 22, a que vengáis a la tarde a disfrutar en familia de nuestra tradicional fiesta de fin de curso. Tendremos un montón de actividades para todas las edades.

Patio cubierto:
Hinchables de 16h a 18.30h

Patio del edificio rojo:
-Fiesta de la espuma para txikis (de 3 años a 8 años) a las 16h
-Fiesta de la espuma para mayores (de 9 años a 12
años) a las 17h

Zona cubierto vestuarios o frontón:
Pintacaras y globoflexia de 17h a 19h

Disfrutad y a divertirse !!!!!

COMUNICACIÓN TEST ANTÍGENOS POSITIVO

Hola familias, desde la Apyma queremos recordar a todas las familias los pasos a realizar cuando uno de nuestros hijos da POSITIVO en Covid-19 en un test de antígenos.

Debemos comunicarlo al departamento de Salud del Gobierno de Navarra para que ellos puedan realizar el seguimiento del aula, controlar si hay otros positivos y si el número de alumnos lo indica, confinar el aula. Tenemos que tener en cuenta que es Salud quien comunica al centro escolar los positivos que hay en cada aula y si hay que confinar alguna clase. No es el colegio quien confina, es el departamento de Salud. Si uno de nuestros hijos da POSITIVO en un test de antígenos lo comunicaremos a través de una de estas 4 vías:

– Llamando al teléfono 848420020

. – a través de la carpeta de salud https://www.navarra.es/documents/48192/14356647/COMUNICAR+POSITIVO+EN+AUTOTEST.pdf/7057f3bf-5767- 9442-0d80-dcabec6af6b4?t=1642595819998

– enviando un correo a antigenosfarmacia@navarra.es

– en la farmacia donde compraste el test.

Al notificar aportar estos datos:

– Nombre y 2 apellidos – DNI o CIPNA

Numero de teléfono

Fecha de realización del test.

Indicar si tiene síntomas y desde cuando.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés. Los protocolos van cambiando según la situación epidemiológica, ya lo sabemos todos. De momento, a fecha de 25 de enero, estas son las indicaciones a seguir.

Un saludo a todas las familias y mucho ánimo a todos los afectados por el Covid.

Apyma CPMendillorri