Inscripción servicio comedor y guardería curso 2023-24

Estimadas familias,
Os notificamos que se abre el plazo para inscribirse a los servicios de comedor y madrugadores entre los días 1 y 5 de septiembre para el presente curso 2023-24. También se oferta a aquellos niños/as que pasen a 1º ESO, como se hacia anteriormente.

Horario de los servicios desde el viernes 8 de septiembre incluido:

  • Guardería: de 07:40h a 09h
  • Recogida de comedor: De 15:00 a 15:30h.

Para inscribirse a cualquiera de los servicios o en caso de querer ser socio, primero debéis pagar la CUOTA ANUAL FAMILIAR de la Apyma, que para el curso 2023-2024 continuará siendo de 22€.

Los pasos para inscribirse en la Apyma se indicaron en un email anterior, que se indican a continuación también:

  1. Realizar el pago de 22 € en el siguiente número de Caja Rural ES72 3008 0091 7324 1224 5124, indicando como concepto el nombre y apellidos del niño/a.
  2. Rellenar el siguiente formulario, en el que debéis incluir el recibo o justificante del pago de la transferencia anterior.

Y ya a continuación, se tiene que proceder a realizar la matrícula de comedor y madrugadores para el próximo curso 2023-24 teniendo en cuenta las instrucciones de los videos indicados en cada punto:


USUARIOS ACTUALES EN ALTALAN:
Deben acceder al programa vía WEB con su usuario y contraseña y seguir las indicaciones que se marcan para actualizar la matrícula (icono MATRÍCULA)

Pulsa en el video de ayuda.

USUARIOS DE NUEVA INCORPORACIÓN:
Deben acceder al programa Altalan vía WEB y marcar donde pone NUEVO USUARIO.

Pulsa en el video de ayuda.

Nota: la matrícula se confirmará después de cerrar el plazo de matrícula, de forma que se puedan cotejar los socios y los apuntados en comedor o madrugadores. Aquella persona que pueda no estar al corriente de los pagos en años anteriores no podrá tener acceso el próximo curso a los servicios de comedor y madrugadores.

Si tenéis alguna duda, podréis contar con la ayuda de la responsable, ANA URRUTIA presencialmente de 9,00 A 10,30 en el comedor, a través de Altalan, del mail comedorelorrimendi@gmail.com o del teléfono de comedor 663995796.

También tenéis a vuestra disposición el mail del equipo de Altalan altalan@ausolan.com