Inscripción servicio comedor y guardería curso 2023-24

Estimadas familias,


Os notificamos que se abre el plazo para inscribirse a los servicios de comedor y madrugadores entre el día 6 y 12 de junio para el próximo curso 2023-24.


Para inscribirse a cualquiera de los servicios o en caso de querer ser socio, primero debéis pagar la CUOTA ANUAL FAMILIAR de la Apyma, que para el curso 2023-2024 continuará siendo de 22€.
¡Importante! rellenar el siguiente formulario para saber cómo, en el que debéis incluir el recibo o justificante del pago:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeVKo667dILuydPHUJ6vKtu2eEvLTwBjuPgRseeMnzlsucYUQ/viewform?usp=sf_link


Y ya a continuación, se tiene que proceder a realizar la matrícula de comedor y madrugadores para el próximo curso 2023-24 teniendo en cuenta las instrucciones de la carta adjunta:
USUARIOS ACTUALES EN ALTALAN:
Deben acceder al programa vía WEB https://familias-altalan.ausolan.com con su usuario y contraseña y seguir las indicaciones que se marcan para actualizar la matrícula (icono MATRÍCULA). Pulsa en el video de ayuda.
USUARIOS DE NUEVA INCORPORACIÓN:
Deben acceder al programa Altalan vía WEB https://familias-altalan.ausolan.com y marcar donde pone NUEVO USUARIO. Pulsa en el video de ayuda.


Nota: la matrícula se confirmará después de cerrar el plazo de matrícula, de forma que se puedan cotejar los socios y los apuntados en comedor o madrugadores. Aquella persona que pueda no estar al corriente de los pagos en años anteriores no podrá tener acceso el próximo curso a los servicios de comedor y madrugadores.

Si tenéis alguna duda, podréis contar con la ayuda de la responsable, ANA URRUTIA, presencialmente de 9,00 A 10,30 en el comedor, a través de Altalan, del mail comedorelorrimendi@gmail.com o del teléfono de comedor 663995796.
También tenéis a vuestra disposición el mail del equipo de Altalan altalan@ausolan.com


Un saludo,