PETICIÓN REVISTA APYMA IMPRESA

Hola Familias, como sabéis este curso ha sido especial con un final inesperado.

Desde la APYMA, a finales de febrero empezamos a planificar la revista, pudiendo hacer algunas de las fotos de grupo, otras no se pudieron hacer.

Como veréis no es una revista como otros años, hemos tenido que tirar de las fotos que teníamos, las que nos ha proporcionado el Colegio y las que nos habéis proporcionado las familias, hasta segundo de primaria hemos tenido que hacer las fotos de grupo, con las individuales, y no hemos podido hacer las fotos del alumnado de 3º a 6º que faltó a clase los días que estuvimos haciendo la foto grupal, hemos tenido que hacer “magia”  para poder sacar a todo el alumnado, también se han sustituido fotos de salidas, campamentos etc. por otras de otro tipo de actividades que se han hecho.

Este año para pedir la revista tenéis que rellenar el formulario siguiente e ingresar 10 euros por revista impresa en la cuenta de la APYMA, y adjuntar en el formulario una foto del ingreso. ES72 3008 0091 7324 1224 5124 

Os haremos llegar las revistas o las dejaremos en un local donde podréis pasar a recogerlas, os avisaremos con tiempo para ello.

De nuevo pedir disculpas por no ser una revista “normal” pero seguro que estará chula y como siempre lo importante que los protagonistas van a ser nuestras hijas e hijos, esperamos que os guste, además este año tenemos 8 páginas más, en la revista impresa tendréis unos códigos QR que os llevaran a todos los vídeos grabados y hechos durante el curso. En el formato digital tendréis debajo de los códigos QR unos enlaces interactivos a dichos vídeos.

Sin mas gracias a todo el mundo que ha colaborado en la revista.

ENLACE FORMULARIO PETICIÓN REVISTA